En San Juan Ayuntamiento ordena por segunda vez paralizar construcción funeraria



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 de diciembre de 2018…..El Ayuntamiento de este municipio ordenó hoy, por segunda vez en este mes, paralizar los trabajos de construcción de una funeraria en un sector céntrico de esta ciudad.

Mediante la notificación No. 1595/2018 el cabildo sanjuanero ratifica el acto de paralización enviado el día 8 de este mes.

El primer acto le fue enviado al ingeniero Jimmy Espinosa, responsable de la construcción, pero en este asegundo también se notificó el Banco de Reservas de la República, y recibió la notificación Jonathan García, quien figura como gestor de servicio de esa entidad bancaria, así como a la Federación de Mujeres para el Desarrollo, que preside la diputada Lucía Medina. No se dijo quien recibió esta notificación en representación dela congresista.

La construcción de esta obra en la calle club de Leones de esta población ha dado vida a una fuerte controversia social.

El Presidente Danilo Medina dio el primer palazo para dejar inaugurado los trabajos de su construcción el lunes 17 de los corrientes.
  



Related

local 7271608987738889659

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item