Luis Abinader asegura que el Gobierno ha construido algunas obras, muy por debajo de lo que requiere la región sur



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de diciembre de 2018……El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Luis Abinader, asegura que el gobierno ha construido algunas obras de infraestructuras, muy por debajo de lo que requiere la región sur, principalmente las provincias de San Juan y Elías Piña.

Dijo que en San Juan se han hecho algunas que otras construcciones de aulas necesarias, pero en la región sur no se ha creado lo más importante para el desarrollo, que son fuentes de trabajo, por esta razón muchos tienen que salir de su terruño que lo vio nacer para poder buscar el pan de cada en otro lugar del país.

Asegura que San Juan, que una vez se llamó el granero del sur, de eso queda muy poco, sin embargo con la construcción de invernaderos esta provincia esta sería la de mayor desarrollo agrícola.  Dijo que San Juan seria la provincia de mayor cantidad de invernaderos por la situación y la altura de muchos de sus terrenos.

Indicó que San Juan y Elías Piña tienen enorme potenciales y cuando se habla de la palabra del cambio, “no es un cliché, no es un decir, no es una palabra que estamos inventando para las elecciones, es que este país va a cambiar  con nosotros, es que va a cambiar y nosotros sabemos cómo  va a cambiar, porque sabemos cómo vamos a crear fuentes de trabajo, como muchísimas áreas competitivas que se pueden utilizar  en diversas áreas como mencione que los invernaderos lo vamos a desarrollar”.

Dijo que lo que no se va a hacer en el gobierno del cambio es robar como se está haciendo  actualmente y entrar en los niveles de corrupción, porque eso si no lo vamos a permitir, porque cada centavo del gobierno  del cambio  va a ser para tenderlo en medicina en los hospitales. 

Indica que los centavos del gobierno del cambio son para pagarle mejor a los profesores y entrenarlos para tener mejor educación. El dinero del gobierno del cambio  es para utilizarlo pagándole bien a los policías  y militares para defiendan nuestra frontera, y el cuidado de  nuestras calles. 

El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno se refirió en estos términos en el marco de un encuentro navideños con dirigentes y simpatizantes de esa organización de las provincias San Juan y Elías Piña el pasado viernes en San Juan de la Maguana.


Related

local 6388617152541800080

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item