Matan mujer dentro de su casa y un joven ultima a otro en Barahona



Barahona…..La celebración de la Navidad en esta provincia y pueblos de la región estuvo matizada por hechos violentos que dejaron dos personas fallecidas y  varios heridos,  incluido, un policía que fue golpeado de un  botellazo en la cara en el sector La Delicia.

Los fallecidos fueron identificados como Maribel Féliz Mateo (Cacai), quien fue impactada de un balazo en la cabeza en su propia casa, a las dos de la madrugada,  cuando se produjo una balacera en la calle 2, del sector de Pueblo Nuevo.

El presunto autor de la muerte de Féliz Mateo fue identificado por la Policía solo Enriquillo, señalado como presunto  líder de una peligrosa banda del barrio Pueblo Nuevo.

En tanto que un joven mató de una puñalada a otro identificado como Jorge Alfredo Ramírez Ferreras, de 21 años, en el bar “La Gozadera”, ubicado en la avenida Nolin Medina, del municipio La Ciénaga, según el reporte preliminar de la policía. El hecho tuvo lugar a las 2:50 AM de la madrugada de este miércoles.

El presunto autor de hecho es un tal Yeison. La institución del orden público dijo investiga las circunstancias en que murieron estas dos personas, a los fines de apresar a los responsables de la misma para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Mientras que a la media noche fueron atendidos el raso de la Policía Nacional Esteban Armando Féliz Batista, de 30 años, quien recibió un botellazo en la cara por uno de dos jóvenes que se desplazaban en un motor en el sector La Delicia.

El uniformado fue llevado a la emergencia del referido centro médico en donde fue curado y entregado al coronel Edwin de Jesús Marrero Castillo, quien lo condujo a su casa, ubicada en el municipio de Fundación, de esta provincia.

Féliz Batista y el otro uniformado que le acompañaba formaban una patrulla motorizada, hicieron parada a los dos jóvenes, quienes sin mediar palabras le arrojaron la botella hiriéndolo en la cara, siendo detenido uno de ellos. El nombre del detenido no fue obtenido.

Otro hecho

Manuel Féliz, de 21 años, recibió un impacto de bala en la espalda, cuando compartía con familiares y vecinos en los barracones de Jabid, ubicado frente al Comedor Económico de aquí.

Vecinos dijeron a este medio, en la emergencia del hospital local, que dos sujetos se desplazaban en un motor y dispararon a los que se encontraban en el lugar, alcanzado al joven.

https://listindiario.com/Benny Rodríguez

Related

regional 1668254859345835579

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item