Alcaldesa Hanoi Sánchez lamenta muerte de Ángelo Valenzuela



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 4 de enero de 2019…..La alcaldesa municipal Hanoi Sánchez Paniagua lamenta la muerte del dramaturgo Sanjuanero y artista plástica Ángelo Valenzuela, quien falleciera la tarde  de este viernes, tras sufrir un accidente en la carretera San Juan-Azua.

La Ejecutiva Municipal dijo que con la muerte de Ángelo Valenzuela, quien se desempeñaba como director Regional del Ministerio de Cultura en el Sur, San Juan y el País pierde a uno de sus mejores hombres.

“Con la muerte del Director Regional del Ministerio de Cultura para la Región Sur, San Juan y el país pierde a un gran ser humano”, manifestó.


Dijo que las autoridades del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, en particular el de ella, se unen al dolor que embarga a la familia de Ángelo Valenzuela.

Valenzuela, quien viajaba junto a su familia, en su carro rojo Toyota Corolla, sufrió un aparatoso accidente con un minibús en la carretera Azua-San Juan, en las inmediaciones del cruce Las Yayas,  quien fue llevado al Hospital Taiwán donde recibió los primeros auxilio y referido luego a la Plaza de Salud, donde falleció la tarde de hoy.

La alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua suministró la información a través de la Dirección de comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de La Maguana.

Related

local 2643049125351570817

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item