Director Regional Sur Central de la PN comenzara limpieza de crimen y delito desde adentro




Baní.- Luego de sostener una reunión con su equipo de trabajo, el nuevo director de la Dirección Regional Central Sur de la Policía Nacional en Baní, Alberto Ten, informó que comenzará a limpiar adentro para luego salir a limpiar afuera. Esto al referirse sobre las estrategias que implementará para regular la situación en el municipio.

El general Ten quien estuvo dirigiendo la dotación policial de la región Norte del país, aseguró que implementará estrategias que le han dado resultados positivos contra el crimen en otras localidades pero que primero iniciará reorganizando a lo interno.

Asimismo el alto oficial indicó que  trabajará para que la sociedad banileja se sienta segura y tranquila respetando siempre los derechos de los ciudadanos.

Con relación a la DNCD y al DICAN el general dijo que trabajará brindando siempre su apoyo en todo lo que compete  a la Policía.

Sobre el interrogatorio al primo de Buche, principal sospechoso de la muerte del coronel Ramos, Alberto Ten dijo que cumplieron con el trabajo que les correspondía y que ya ese caso está en manos de la Procuraduría.







Related

regional 3520102230297650652

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item