En Elías Piña le piden a Quirinito que se entregue



COMENDADOR, Elías Piña……La muerte la semana pasada del prófugo Jorge Gabriel Báez Abreu a manos de una patrulla de la Policía que lo perseguía, ha provocado gran preocupación entre familiares y amistades de Quirinito, que temen también por su vida.

Varios entrevistados que pidieron no ser identificados aseguran que Pedro Alejandro Paniagua Castillo (Quirinito) está en Haití, “desde donde cruza la frontera a altas horas de la noche y visita a algunos familiares”.

Lo exhortaron a entregarse a las autoridades, porque entienden que así su vida estará un tanto garantizada, y no le ocurrirá lo mismo que a Báez Abreu.

Se recuerda que Quirinito, quien fue condenado a 30 años de prisión por homicidio, es prófugo de la justicia desde el 5 de julio del 2017, cuando un médico legista certificó su supuesta muerte en un centro médico de San Francisco de Macorís, a causa de un cáncer sublingual.

Los entrevistados, entre los cuales hay personas que le deben “favores” a Quirino Ernesto Paulino, tío de Quirinito y quien cumplió condena en Estados Unidos por narcotráfico, dijeron que su temor es que cuando lo localicen, “lo asesinen y anuncien que se trató de un intercambio de disparos”.

Otros creen que los organismos de seguridad del Estado tienen detenido a Quirinito “para luego sorprender al país y jactarse de que cumplieron la promesa de apresarlo”.

http://hoy.com.do/Manuel Espinosa Rosario


Related

regional 2798565645877166268

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item