Integran Consejo de Desarrollo Social y Comunitario en Villa Liberación



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de enero de 2019….Quedó integrado recientemente el Consejo de Desarrollo Social y Comunitario del sector Villa Liberación en este municipio.

El mismo lo integran la señora Genara Piña como Presidente, Noemí Ramírez, Vicepresidente, Bonifacio García, Secretario General, Rosa Gómez, Secretaria de Actas y Correspondencias y Melania Mateo, Tesorera.

También Cándida Reyes Castillo, Secretaria de la Juventud, Rosendo del Rosario, Secretario de Organización, Ada María Montero, Encargada de Disciplina, Isabel Valdez, Asuntos Comunitarios, Ana Mercedes Ortiz y Cristóbal Colon Ramírez, Primer y Segundo Vocal, respectivamente,

La actual directiva tendrá una duración de dos años.

Para la itnegracion del Consejo de Desarrollo Social y Comunitario del sector Villa Liberación participaron 33 organizaciones que hacen vida en el lugar.

La organización e integración de la entidad fue apoyada por la Dirección de Desarrollo Social y Participación Comunitaria del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, que dirige Gustavo Pérez.

Related

local 6646380809157850640

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item