Patana embiste carro y mueren cinco personas en Baní



Baní…..Cinco personas fallecieron anoche luego de que una patana chocara un automóvil en la carretera Baní-Azua, a la altura del Kilómetro cinco de la carretera Sánchez, próximo a la entrada oeste de esta ciudad.

Entre los fallecidos hay una niña de unos tres años de edad, según explicó a Listín Diario el coronel Mejía, encargado de la Digesett en esta demarcación sureña.

El choque se produjo entre un camión furgonero y un carro Toyota Camry 2007 que estaba abordado por las cinco personas que murieron, y de quienes se presume son de nacionalidad haitiana.

Según versiones, el conductor del vehículo, que venía desde el Sur, intentó un rebase y se encontró con la patana de frente, la cual lo impactó y partió en dos.

Otros siniestros

El 26 de diciembre de 2018, dos hombres murieron en la ciudad de Baní en accidentes por separado, mientras que un tercero resultó con heridas graves.

También el 12 de ese mismo mes, otras dos personas fallecieron y varias resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Sánchez, entre Baní, provincia Peravia, y Yaguate, provincia San Cristóbal.

https://listindiario.com/José Dicén

Related

regional 1953512870891575072

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item