Posesionan Nuevo Director Regional Oeste de la Policía, general Virgilio Pacheco Garabito



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 de enero de 2019……Fue posicionado en horas de la tarde de este viernes, el director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, general Virgilio Pacheco Garabito, quien sustituye al también general Latif Miguel Mafoud.

Tras ser posesionado por el Director Nacional del Departamento de Recursos Humanos de la institución del orden, general Yunes, el nuevo Director Regional Oeste de la Policía dijo: “Estamos nuevamente en esta región para hacer el trabajo que amerita San Juan de la Maguana¨. 

Expresó que trabajará en conjunto con los comunitarios, la prensa y los miembros de la uniformada bajo su mando para controlar los males que se puedan presentar, ya que viene con la voluntad y el deseo de seguir haciendo las cosas correctas como son las directrices del presidente Medina y del director general de la P.N Ney  Aldrín Bautista.

En tanto, que el general Latif Mafouf agradeció a los altos mandos por la oportunidad de estar al frente de la Regional Oeste por más de  10 meses, al igual que a los medios de comunicación y a los ciudadanos.

Related

local 3619464551304751887

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item