EGEHID realizará obras en San Juan por más de RD$300 MM



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de febrero de 2019…La Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), dejo iniciados los trabajos de reconstrucción de varias obras en esta provincia, a un costo de RD$232 millones.

Entre esas obras figuran las carreteras Las Matas-Yabonico, Punta Caña-La Jagua, ambas con una extensión de 8 y 12 kilómetros, respectivamente, según informaron.

El acto para el primer picazo se efectuó en la trifurcación Las Matas-Yabonico-San Juan de la Maguana encabezado por la diputada Lucia Medina y Demetrio Lluveres Vizcaino, administrador de la EGEHID.

En su intervención, Lluveres Vizcaino y Medina Sánchez, informaron que la EGEID, trabajará en la parte de movilidad de tierra, mientras que la empresa Aguilera tendrá a su cargo la pavimentación de las vías antes citada.

Medina, en su intervención frente a decenas de comunitarios de Yabonico,  Los Copetes y Los Derramaderos, cuyos habitantes tenían más de 15 años reclamando la re construcción de la vía, manifestó que “el presidente Danilo Medina Sánchez es un hombre de palabra y de hechos, lo que promete lo cumple”.

En tanto que Lluveres Vizcaino informó que la empresa que administra, ha construido y reconstruido decenas de obras en esta provincia que ronden  los mil millones de pesos, por instrucciones del presidente Medina.

Manuel Espinosa Rosario

Related

local 3830405047600411941

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item