ADR celebra Maraton Solidaridad





El evento fue a propósito del Mes de la Rehabilitación y se llevó a cabo en coordinación de ARS Universal

SANTO DOMINGO…..El camino de la solidaridad es hermoso y da pasos directos desde el corazón a la acción, tal como lo hicieron los participantes de los 5K de la Solidaridad celebrado tradicionalmente por la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), en coordinación con su patrocinador oficial ARS Universal.

En esta ocasión el evento tuvo lugar en el Parque Mirador Sur, en el kilómetro 5; donde 1,000 corredores convencionales acompañaron en pista a los atletas con discapacidad de más de 50 centros.

Además tuvo la participación artística de Frank Ceara, José Julio Sánchez (JJ) y Tommy Alva, quienes donaron su talento en beneficio de esta noble causa social, de igual manera, durante el cierre con asistencia masiva de personas, “Lo Blanquito” interpretaron sus más reconocidas canciones, las cuales pusieron a cantar a todos al unísono.

La ADR celebra en marzo de cada año el Mes de la Rehabilitación, siendo el 23 el Día Mundial, y cuando se llevó a cabo esta fiesta inclusiva, que comenzó a realizarse en 2004 con las carreras solidarias, en ese momento “Maratón Solidaridad”.


https://www.diariolibre.com

Related

nacional 7600619942634206902

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item