Atracadores intentan despojar hombre de un motor, lo hieren de un balazo




San Juan de la Maguana.---- Un hombre salvó su vida milagrosamente tras ser herido de un disparo, momento en que varios desaprensivos pretendían atracarlo para despojarlo de su motocicleta, en el trayecto de la carretera San Juan de la Maguana-Jínova.

Se trata del nombrado Oney Payano (Neco), quien narró que fue interceptado por dos hombres y una mujer, quienes a punta de pistola intentaron quitarle su motocicleta.

Expuso que una vez estos lo interceptaron, él intentó zafarse de ellos, por lo que estos procedieron a dispararle provocándole herida de bala en la mejilla derecha.

El hecho se produjo en horas de la madrugada de ayer domingo, en la cercanía de la escuela Lucero II, donde los antisociales aprovechan la falta de alumbrado, además de varios reductores de velocidad para atracar a quienes en horas de la noche se desplazan desde San Juan de la Maguana- hacia Jínova y viceversa.

Payano, pidió a las autoridades policiales investigar y someter a la acción de la justicia los responsables del hecho.

Frecuentemente estudiantes universitarios y transeúntes denuncian que son víctimas de asaltos, por parte de desaprensivos que aprovechan la oscuridad imperante en el trayecto de la carretera San Juan de la Maguana- Jínova para cometer este tipo de fechoría.

Ante tal situación, diversas organizaciones del Distrito Municipal de Jínova demandaron el alumbrado del indicado tramo vial, además de mayor patrullaje de las autoridades policiales en horas de la noche.




Related

local 5285475317484696976

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item