Destacan apoyo que encargado Junta Las Maguanas ha dado a cooperativa agropecuaria




 


 SAN JUAN DE LA MAGUANA, 16 de marzo de 2019….El agrónomo José Carlos Alcántara Domínguez agradeció a los directivos de la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples San Juan Bautista  Misionero (COOPESANJUBAMI)  haberle invitado a su más reciente asamblea de miembros.

Dijo que para él es una satisfacción, que en su condición de pre candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana una organización tan importante le haya invitado a participar en esta asamblea.


 Manifestó que estar presente en dicha actividad le permite conocer en detalle  el proyecto de siembra de aguacate en la zona alta de la Maguana del municipio de San Juan de la Maguana, preciando que este proyecto ayudará no solo a los productores, sino también al medio ambien

Destaca que COOPESANJUABAMI es una organización formada por productores agrícola con el fin de producir, comprar y vender de modo que les resulte ventajoso a sus miembros.

Señala además el apoyo que el licenciado Domingo Jiménez, director de la Junta Distrital Las Maguanas-Hato Nuevo, así como el Dr. Juan Carlos de los Santos, entre otros han   dado a la Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples San Juan Bautista Misionero (COOPESANJUBAMI).






Related

local 1288213210880867005

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item