DNCD ocupa 254 paquetes de droga escondidos en cama de una camioneta



SANTO DOMINGO…..La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este viernes el decomiso de 254 paquetes presumiblemente de cocaína en un operativo desplegado  en la autovía del Coral, en el distrito municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

El vocero de la institución, Carlos Devers,  dijo que  oficiales realizaban un operativo en el lugar cuando el conductor del vehículo se percató de la presencia de las autoridades e intento evadir el chequeo.

De inmediato se activaron los equipos operacionales dando como resultado que los agentes hicieran contacto con  el conductor quien no acató el llamado de detenerse, provocando que se hicieran varios disparos de advertencia.

En medio del incidente ocurrido próximo a la rotonda de la autovía del Coral, el hombre logró escapar de la persecución  por lo que el organismo activó  su búsqueda en toda la región este del país.

El cargamento  de los 254 paquetes fue encontrado escondido (encaletados)  en la cama de una camioneta marca  Dogde Ram , donde se ocuparon varios celulares, documentos personales y otras evidencias.

La droga fue enviada al Inacif para determinar el  peso y el tipo de sustancias.

https://www.elcaribe.com.do/Genrris Agramonte

Related

nacional 8530127755020551616

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item