En San Juan Secretario SNTP pide crear cátedra sobre Orlando Martinez


Con motivo del 44 aniversario del asesinato del periodista nativo de San Juan de la Maguana

El periodista José Beato mientras hablaba. Detrás de él los periodistas Rubén Moreta Cassandro Fortuna. En primer plano, a la derecha, David R. Lorenzo, Director Ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Raúl Germán, quien representó al periodista Adriano de la Cruz, presidente nacional del CDP. Figuran también a la izquierda Alfredo del Valle, Franklin Gracia, y el periodista Anthoy Fernánez, entre otros

SAN JUAN DELA MAGUANA, 18 de marzo de 2018…..El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), periodista José Beato, pidió la creación de la cátedra sobre el legado social de Orlando Martínez y otros mártires de la prensa,  y clamó por la unidad de los gremios periodísticos dominicanos.


El planteamiento de Beato se produjo en la mañana de ayer en un acto solemne para recordar el asesinato hace 44 años del periodista Orlando Martínez.

La actividad se llevó a cabo en la Plaza que lleva el nombre del malogrado periodista dominicano-. Fue asesinado durante los 12 años de gobierno de Joaquín Balaguer.

La misma fue organizada por la seccional San Juan del  Colegio Dominicano de Periodistas.

En la actividad también hablaron Alfredo del Valle, secretario general del SNTP San Juan, Franklin García, Presidente de la Asociación de  Medios Digitales de San Juan y Raúl Germán, secretario de educación del Colegio Dominicano de Periodistas, quien habló en representación del Presidente de esa entidad profesional, periodista Adriano de la Cruz.



El maestro de ceremonia lo fue el licenciado Rubén Moreta.




Related

local 5552312202227617884

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item