General Policía Nacional Pacheco Garabito insta a miembros institución actuar apegados a principios legales y jurídicos.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 2 de marzo de 2019…..El director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, Gral. Virgilio Pacheco Garabito, instó a los policías bajo su dependencia a realizar su trabajo respetando los principios legales y  jurídicas establecidas por el Estado Dominicano.

Dijo que los miembros de esa  Institución castrense deben hacer el bien en post de los ciudadanos del país, en especial los de esta región sureña.

El general Garabito agradeció al Ministerio el de Defensa y al Ejercito Nacional por el trabajo realizado en conjunto para disminuir los niveles de delincuencias existentes en la República Dominicana.


El alto oficial habló durante la misa de conmemoración del 83 aniversario de la creación de la Policía Nacional, la cual fue realizada en el catedral San Juan Bautista y auspiciada por el obispo Monseñor José Dolores Grullón Estrella.

A la misa asistieron el Procurador Regional de San Juan, Dr. Ciriaco de la Rosa, fiscales, altos oficiales de la policía, del Ejército Nacional, la  policía escolar y miembros de la DIGESETT de esta ciudad.

Posterior a la misa, los presentes realizaron un compartir en la sede de la Regional Oeste.

Related

local 2554827945242498912

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item