Maldonado dice reeeleccion presidencial dividiria al partido a la sociedad


 


Santo Domingo…..El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rubén Maldonado, consideró que otra reelección presidencial en el país sería un suicidio para el presidente Danilo Medina y para su legado político.


No obstante, el congresista leonelista aclaró que el Presidente manifestó que no se reelegiría, y que por tanto no tiene intenciones de hacerlo, pero que hay sectores que lo quieren inducir a que lo haga, por lo que lo llama a “no caer en ese juego”.

A raíz de las recientes expresiones reeleccionistas por parte de funcionarios danilistas, el peledeista aclaró que una parte importante de los congresistas se oponen a que el órgano legislativo sea utilizado para una modificación presidencial en ese sentido. “Si se da será sobre la base del chantaje y del dinero”, puntualizó.

En referencia a lo que han estado haciendo quienes apoyan al precandidato presidencial Leonel Fernández,  dijo que estos no critican ni se oponen a la gestión ni al actual Gobierno, sino a las intenciones reeleccionistas, por lo que entiende no deben confundirse ambas cosas.

En cuanto a las declaraciones del dirigente Melanio Paredes, de que existe un plan B para que el próximo 5 de mayo Leonel Fernández lanzará una candidatura independiente al PLD con la presentación de dos millones de firmas para su candidatura las calificó como falsas, y dijo que dichas simpatías son par aponerlas a disposición del partido.

“No es verdad, nosotros estamos preparados para ganar las primarias”, añadió.

Estas declaraciones fueron dadas mientras fue entrevistado en el programa televisivo Hoy Mismo, de Color Visión.



https://listindiario.com


Related

nacional 2447263329238590906

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item