Universitaria denuncia que presunto motocochista de Arroyo Loro intento violarla




SAN JUAN DE LA MAGUANA------ La joven estudiante  universitaria  Valeria Tejeda denuncio que un motoconchista trató de violarla y atracarla.

Narro que salió de la universidad pasada las siete de la noche y se montó en un motoconcho para que la llevara su casa ubicada en la comunidad rural de Arroyo Loro, distante menos de cinco kilómetros de esta ciudad y por el camino atentó contra su moral y su integración física.

Hasta ahora dicho delincuente no ha sido identificado por las autoridades correspondientes. En la comunidad hay varias paradas de motociclistas que no tiene ninguna identificación lo que representa un peligro para los usuarios de ese servicio, especialmente mujeres. Son muchos los casos de ese tipo que ocurren en esta localidad. Algunos varones han sido atracados.

Más de una vez dirigentes del motoconhismo han hecho reuniones con el propósito de hacer una asociación y que cada miembro esté debidamente identificado a fin de estar en condiciones de establecer responsabilidades en caso de que alguno de sus miembros cometa una falta, pero la propuesta no ha progresado.

Como una excepción una vez lo hicieron los motoconchistas de la calle Colón con avenida, pero al poco tiempo la asociación se cayó, según se dijo..

.

Related

local 6776191036157835295

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item