Aspirante a Diputada por San Juan patrocina 3 para 3



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 30 de abril de 2019….Como una forma de vender sus aspiraciones a Diputada, la licenciada Dolores Romero Calderón (Doris) patrocinó un Tres para Tres de Baloncesto, el cual se realizó la tarde del domingo en la cancha de la escuela Mercedes Consuelo Matos de San Juan de la Maguana.

El evento deportivo inició a eso de las dos de la tarde, en donde participaron varios equipos de las Matas de Farfán, San Cristóbal y San Juan de la Maguana.

El premio para el citado juego de baloncesto fue de 40 mil pesos para el equipo ganador.

El equipo ganador del 3 para 3 fue el equipo de San Cristóbal, el cual se llevó la suma de 25 mil pesos, ya que hicieron una negociación con el otro equipo que fue a la final y dividieron el premio, el que ganó se llevó 25 y al equipo que perdió le tocó la suma 15 mil pesos.

Durante el acto, en una breve intervención, la señora Dolores Romero Calderón (Doris), quien se desempeña como consejera en la Embajada Dominicana en Panamá, dijo que es una abandera del deporte y que desde cualquier estamento que se encuentre estará para servirle a su país, espacialmente a su provincia San Juan.

La licenciada Dolores Romero Calderón, quien además es Técnico en la Regional de Educación 02 San Juan, pero con una licencia sin disfrute de sueldo, dijo que desde ya trabaja en la organización de otro evento deportivo.

Doris, aspira a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Juan para las elecciones del año 2020.

Las Calientes del Sur, desconoce si ha sido costumbre de la licenciada Dolores Romero Calderón, realizar ese tipo de actividades o si lo está haciendo ahora con el objetivo de vender su proyecto político.



Related

local 3915538811618399647

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item