Culmina con éxito en San Juan operativo Semana Santa 2019, “Un Pacto Por la Vida”.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de abril de 2018….El Comité Provincial de Emergencia, brindó atención a un solo caso en un puesto de carretera durante el operativo Semana Santa 2019 "Un pacto por la Vida".

Así lo expresó la directora de la Defensa Civil Sandra Matos, quien manifestó que el único caso atendido fue la tarde del sábado en el kilómetro 17 entrada de Punta Caña, carretera San Juan-las Matas de Farfán, en el que un carro se volcó, pero no hubo heridos.

"Felicitó el comportamiento exhibido por los sanjuaneros y visitantes, tanto en los ríos como en los puestos de carreteras ubicados en varios puntos de la provincia San Juan", expresó Matos.

A esto se suma, el buen comportamiento de las personas desplazadas en motocicletas, los cuales andaban con su casco protector.

Las declaraciones de la encargada provincial de la Defensa Civil fueron ofrecidas en su oficina al culminar el operativo que contó con 300 voluntarios de la institución.

El operativo Semana Santa 2019 "Un pacto por la Vida" inició el pasado jueves a las 2 de la tarde y culminó a las 6 de la tarde de este domingo a nivel nacional.

Por Cristian Mateo

Related

local 2406849941994630930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item