Danilo Medina dice que en su gobierno no quebrantará la libertad de expresión


Envía mensaje con motivo del Día del Periodista

SANTO DOMINGO……El presidente Danilo Medina dijo que en su gobierno nunca quebrantará la libertad de expresión y no permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

El mandatario envió un “abrazo de felicitación” a los hombres y mujeres dedicadas al oficio de informar y orientar al pueblo sobre el acontecer nacional e internacional, con motivo del Día del Periodista.

“Quiero manifestarles mi sincero aprecio, por su contribución al desarrollo de la nación, a la formación de la opinión pública y al respeto a la institucionalidad, mediante un ejercicio profesional objetivo y apegado a la verdad de los acontecimientos”, dice el mandatario.

El mandatario dice que los periodistas se transforman en idóneos promotores del bienestar social para sustentar y transmitir a la sociedad principios éticos y morales capaces de pautar y mordear la conducta de los demás.

“Es un deber del gobierno, ratificar que nunca quebrantara la libertad de expresión, ni permitirá que se violente el derecho a la información de toda la población.

“Con un ejercicio- agrega Medina- digno y basado en auténticos valores, los periodistas siempre podrán contar con la aceptación y el respecto de la sociedad”.

https://www.diariolibre.com/Adonis Santiago Díaz

Related

nacional 54464680943753623

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item