Detienen tres jóvenes en comunidad rural por presunta posesión de drogas




01  de abril   2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Tres personas fueron detenidas  por agentes policiales del departamento antinarcóticos de la policía nacional  luego de que se les encontrara con distintos tipos de sustancias prohibidas por las leyes dominicanas.

Los detenidos fueron  Jorge Luis Cabral, residente en el kilómetro 5 del Distrito Municipal de Las Zanjas, así como Euris Genaro Suero Mora y Rafael Jáquez Valdez, quienes fueron apresados en la comunidad rural de Jaquimelles, la cual pertenece al municipio de Juan Herrera.

Los detenidos tenían presuntamente bolsitas de  presunta marihuana, crack y cocaína en pequeñas porciones. Las mismas fueron incautadas por las autoridades y enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua para que determine legalmente la calidad de las mismas.

A Jorge Luis Cabral le encontraron  en el bolsillo delantero derecho de su pantalón jean tres  porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana,  envuelta en un pedazo de funda plástica de color negra con rayas blanca, con un peso aproximado de 6.7 gramos, una porción de un material rocoso presumiblemente crack, envuelta en un pedazo de funda plástica de color negro con rayas blanca, con un peso aproximado de 0.2 miligramos y dos porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína , con un peso aproximado de 5 gramos envuelta en un pedazo de funda plástica de color azul.

El mismo conducía la motocicleta rojo con negro chasis no legible, un celular SAMSUNG color negro Imei: no legible, y en su bolsillo trasero derecho  600 pesos en efectivo.

A los detenidos en Jaquimelles, Euris Genaro Suero Mora y Rafael Jáquez Valdez, al primero  se le ocupó en su ropa interior dos  porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana,  con un peso aproximado de 90.1 gramos, envuelta en pedazo de funda plástica de color azul, y en su bolsillo delantero izquierdo, un celular LG. Color negro, Imei no legible.

El mismo conducía la motocicleta CG 200 color negro con rojo  también se le ocupó en el bolsillo trasero de su pantalón jean una porción de un polvo blanco presumiblemente  cocaína, con un peso aproximado 17.9 gramos.

En cuanto al segundo de los detenidos la PN no dice nada y al parecer está preso porque acompañaba al primero.

Los jóvenes referidos fueron apresados en un operativo realizado en diferentes calles y sectores de esta localidad por instrucciones del teniente coronel Ambiorix E. Díaz Mariano, Sub Director Regional Oeste del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional

Related

local 4667296024339913971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item