Directores de la Policía y Defensa Civil destacan “buen comportamiento” de población en Semana Santa



SANTO DOMINGO…..Los directores de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el de la Defensa Civil, general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, destacaron este sábado en Puerto Plata el "buen comportamiento" que han tenido los vacacionistas durante los días de asueto de la Semana Santa.

El mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el general de brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino, respectivamente, realizaron un recorrido por la costa norte del país.

Los titulares de ambas instituciones coincidieron al sostener que la ciudadanía ha acatado el llamado que hizo el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para garantizar una Semana Santa tranquila.

"Si seguimos cumpliendo con las medidas establecidas por el COE el resultado será mucho mejor que en años anteriores", expresó el mayor general Bautista Almonte.

De su lado, el general de brigada Carrasco Paulino dijo esperar que el buen comportamiento de la población siga los días que restan del asueto.

Los directores de la Policía Nacional y la Defensa Civil se expresaron en esos términos tras encabezar un recorrido por las playas de la costa Norte del país, durante la cual supervisaron los dispositivos de seguridad dispuestos por el COE en el operativo Semana Santa 2019.

También participó el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ernesto Rafael Rodríguez García, quien hizo un llamado a la ciudadanía a conducir con precaución respetando los límites de velocidad.

Asimismo, pidió a los conductores que no manejen bajo los efectos del alcohol.

https://www.diariolibre.com/Edward Fernández

Related

nacional 4337113368393757165

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item