Ejército detiene tres a los que acusa de robar celulares



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 8 de abril de 2019…..Efectivos del S-2 del Ejército apresaron a una banda en el puesto de chequeo de Guanito, minutos después de haber asaltado una tienda de venta de celulares en este ciudad.

Los detenidos son Willy Westher Frías Báez, Emmanuel Pérez Díaz y José Luis Pérez, quienes residen en distintos sectores del Distrito Nacional.

El asalto se produjo en la tienda de venta de celulares del señor Roberto Zenón Solís Encarnación, ubicada en la calle 16 de agosto, casi esquina avenida Anacaona, quien se presentó en caso a la comandancia policial local.

Una nota elaborada firmada por el coronel Ángel Camacho Ubiera, comandante de la tercera brigada del ERD con asiento aquí, copia del cual fue obtenida por este redactor, indica que los tres hombres fueron apresados cuando se transportaban en el carro color gris, marca Kia K5, placa A693031.

Al transportarse desde esta ciudad hacia Azua y pasar por el chequeo del distrito municipal de Guanito, a los militares que prestan servicios en el mismo el grupo les resulté sospechoso, lo detuvieron, apresaron, revisaron el carro en cuyo interior en un maletín encontraron 8 celulares de diferentes colores, los cuales los arrestados no pudieron justificar.

Solís Encarnación reconoció a los asaltantes al presentárselos. Fueron entregados por los militares, a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que los remitieron al Ministerio Público.

https://elnacional.com.do/Manuel Espinosa Rosario

Related

local 4200355072335528556

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item