Fallece en San Juan el declamador Caonabo Peña



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de abril de 2019……Falleció en la madrugada de hoy el declamador sanjuanero Caonabo Peña, autor de la novela “El Bastardo”.

Peña estaba aquejado de problemas renales desde hace varios meses razón por la cual estuvo interno varias veces tanto en el hospital de esta localidad, el doctor Alejandro Cabral, como en centros de salud pública de la capital.

Falta de atenciones

Se supo que durante su último cuadro de malestar en su salud Peña se apersonó hasta La Plaza de la Salud y al  Hospital Doctor Moscoso Puello, ambos en la capital, y no fue recibido.  En cuanto a este último se sabe que su director le dijo que continuara dializándose  en su casa de San Juan de la Maguana.

Hace varios días Caonabo Peña retornó a esta comarca y continuó buscando atenciones en el hospital local, hasta que falleció la madrugada de hoy.

Sus restos están siendo velados  en la Funeraria Municipal ubicada en la calle Capotillo esquina Monseñor De Meriño, frente al cementerio Municipal.

Su sepelio será pasado el mediodía de hoy, según supo EL GRANERO. Están a la espera de una hija suya y su cadáver se encuentra muy descompuesto.

Caonabo Peña era miembro del Proyecto Cultural Sur San Juan.

Era autor de la novela "El Bastardo" y durante los últimos meses su salud se fue deteriorando debido a problemas renales.

Related

local 125768442606127686

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item