MIDEREC Anuncia campamentos Semana Santa 2019



Por Roberto Duval

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 19 de abril de 2019…..El ministerio de deportes a través de su dirección provincial anuncio los tradicionales campamentos recreativos-deportivos “Semana Santa 2019”, los cuales serán iniciados este jueves 18 de abril

Edgar Omar Ramírez Read director provincial de deportes destacó que los campamentos serán iniciados a las dos de la tarde en el “Complejo Deportivo de San Juan de la Maguana” y en el municipio de Juan Herrera.

Dijo que se harán actividades en las disciplinas de baloncesto, voleibol, balonmano, futsal, zumba, boxeo y recreación para todas las edades.

Ramírez señaló que los técnicos del ministerio de deportes serán los responsables de las actividades a realizarse en los puntos escogidos, para las actividades que serán la opción para que los diferentes segmentos de la población tengan una “semana santa llena de alegría, disfrute y sano esparcimiento”.


Estos campamentos se extenderán hasta el domingo 21 del presente mes hasta las doce del mediodía. El objetivo es cumplir con las disposiciones del Ministro Danilo Díaz, coordinadas y supervisadas por Soterio Ramírez viceministro de deportes para todos y quien es el responsable de esta actividad que sirve para “mantener unida la familia, y que se disfrute del asueto con seguridad y sana recreación”.

Ambos campamentos estarán coordinados por Tomas de los Santos y Adoy Cabrera quienes tendrán a su cargo el personal técnico encabezados por: Isaías Méndez, Albi Méndez, Pedro Montero, Wanda Díaz, Guibert Duval, Robelin Encarnacion, Marino Minaya, entre otros.

Related

local 2593950972947972802

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item