Nelson José Guillén fue nombrado como presidente del Consejo de INDOTEL



SANTO DOMINGO……El presidente Danilo Medina designó este lunes a Nelson José Guillén Bello presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

Mediante el decreto 135-19, Guillén Bello sustituye a Luis Henry Molina, quien renunció tras ser escogido presidente de la Suprema Corte de Justicia. Al momento  de su designación era miembro del Consejo Directivo de la institución.

El nuevo presidente del INDOTEL es hijo del alcalde Nelson Guillen, de San Cristóbal, ciudad de la que también es oriundo.

En el 2006 se graduó de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), posee dos maestrías en Administración de las Telecomunicaciones y en Telecomunicaciones de Datos. En marzo de 2010, recibió el Cisco Certified Network Professional (Instructor) en el Instituto Tecnológico de las Américas, de Boca Chica, República Dominicana.

Entre 2005 y 2009 realizóuna serie de cursos y entrenamientos y participó en un Congreso sobre tecnología aplicada a la educación, y además recibió de entrenamiento Alcatel-Lucent sobre Protocolos de Gateway Interior y Alta Disponibilidad y Alcatel-Lucent Redes IP Escalables, en INTEC.

Guillén Bello, quien es también abogado, habla inglés y francés  y es maestro en tecnología de la información del Instituto Loyola de Estudios Superiores, de San Cristóbal. Además ha servico como docente a nivel de grado de la asignatura “Fundamentos de Redes de Computadoras” dirigido a técnicos del Indotel.

https://almomento.net/ARSENIO NIVAR

Related

nacional 2639381525993432715

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item