Reconocen Egresados Carrera Administración UASD San Juan; dictan conferencia Habilidades Gerenciales para la Industria 4.0



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 de abril de 2019…….La UASD Centro San Juan de la Maguana reconoció a varios Egresados de la Carrera de Administración de Empresas del Centro, así como a personalidades destacadas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en el marco de la celebración del día del Profesional de la Administración.

El reconocimiento a los Egresados de la Carrera de Administración es por demostrar sus competencias como profesional de la Administración de Empresas en el mercado laboral de la provincia San Juan.

De igual forma fue dictada la conferencia Habilidades Gerenciales para la Industria 4.0, a cargo de la Maestra Maribel Lorenzo, quien es la Directora de la Escuela de Administración, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Previo al acto de reconocimiento y la presentación de la conferencia magistral, fue depositada una Ofrenda Floral, en el Busto del Patricio Juan Pablo Duarte, ubicado a la entrada de la UASD Centro San Juan de la Maguana.

La mesa principal la encabezó el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien dio las palabras de bienvenida, Maestra Maribel Lorenzo, Directora Escuela de Administración, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD, quien fue la conferencista, Maestra Karen Mejia Medina, Docente de Administración Centro UASD San Juan de la Maguana y Jajany Genao Mateo, Presidenta Asociación de Estudiantes de Administración.

La Maestra Leonor Taveras hizo una breve reseña del campo de Ejercicio del Profesional de la Administración, mientras las palabras de clausura estuvieron a cargo del Maestro Edwar Luna.

La actividad fue realizada en el Auditorium Ing. Sinecio Ramírez Suazo de la UASD Centro San Juan de la Maguana.

Aquí debajo dejamos un listado con todos los Reconocidos en esta actividad:

Ricardo Plinio Cedano Mateo

Andrea Ramírez Perdomo

Rolando Alcántara Sánchez

Katherine Geraldine Ramírez

Cleyrin Yajaira Vidal Batista

Elsy Aquino Mesa

Ozema Josefina Lapaix Vicioso

Humberto De la Rosa

Wirki Ambioris Lapaix Sosa

Dahiana Meran Paniagua

Berkis Sánchez Cuello

Yakayra Carolina Ortiz Montero

Obienny Francisca Arias De los Santos

Anny Y. Aquino

David Abraham Ramírez Belliard

Kelvi Antonio Ybert

Marlenny Elizabeth Cedeño Rodríguez

Luz María De la Rosa De León

Digno José De los Santos

Related

local 2810675190202836045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item