UASD Centro San Juan de la Maguana imparte conferencia en Politécnico



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de abril de 2019……La Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro San Juan de la Maguana, a través de su Unidad de Extensión, realizó en el Politécnico Mercedes María Mateo una importante conferencia sobre Marketing, dirigida a estudiantes de Mercadeo e Informática del municipio de las Matas de Farfán.

El acto fue encabezado por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien agradeció en nombre de la Universidad las atenciones recibidas. Exhortó a los participantes a día a día cultivar su intelecto a partir de una rigurosa disciplina de estudio, animó a los presentes a elegir la UASD por ser la mejor y más completa institución de Educación Superior de República Dominicana.

De su lado, la maestra Rocío Báez como conferencista inició el evento, precisando que la magia del Marketing reside en la pasión de reinventarse cada día, cuando la capacidad de la misma innovación se convierte en una forma de vida.


Expresó que el Marketing identifica y satisface las necesidades y las actividades a desarrollar para mejorar las ventas, así como recuperar la reputación de una empresa o una marca. Recomendó a los estudiantes, presentes tener cuidado para elevar el valor de la marcas. Les exhortó ser creativos, poseer habilidades, así como las competencias necesarias, ser analíticos e innovadores.

Les recomendó a tener cuidado en la selección de los contenidos que eligen para ser publicados, sabiéndolos trabajar dentro de los aspectos del Marketing para lograr los resultados que desean.

En tanto que el Catedrático Universitario, Maestro Danilo Montero, valoró la importancia de porqué se debe estudiar Marketing, destacando que todo Mercadólogo debe aprender las diferentes tendencias del Marketing como fuerza que mueve al mundo. Argumentó que el marketing está presente en todo el mundo.

La maestra Modesta Javier, encargada de la unidad de Extensión, expresó que desde el departamento están en toda la disponibilidad para recibirles y orientarles en beneficio de la Comunidad Educativa, aportando lo que se entienda sea necesario.

Finalmente, el Lic. Cornelio Batista Ramírez, director, acompañado del personal docente y administrativo del Politécnico, agradeció la presencia de las autoridades de la UASD Centro San Juan de la Maguana por tan interesante actividad.

Related

local 2766661058281744258

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item