Ayuntamiento de SJM y REFIDONSA inauguran parque infantil en Km 3, barrio Perpetuo Socorro



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de mayo de 2019…..El Ayuntamiento en este  Municipio  y la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDONSA) dejaron inaugurado un parque infantil en el Km. 3, sector Perpetuo Socorro en San Juan de la Maguana.

La obra de ejecutó con un esfuerzo mancomunado entre el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana en la persona de su alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, y el presidente de la Refinería dominicana de Petróleo, licenciado Félix Jiménez (Felucho).


La mesa principal estaba integrada por la alcaldesa municipal, Arq. Hanoi Sánchez Paniagua, por el Presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDONSA), Licenciado Félix Jiménez (Felucho), La vicepresidenta del Concejo de Regidores, Dra. Genoveva Ramírez, el regidor Luis Alcántara, el Intendente del Cuerpo de Bomberos de San Juan de la Maguana, Coronel Víctor Michelén y la empresaria Oneyda Paniagua, y el rector Seminario Buen Pastor Pedro Mateo.

La obra fue bendecida por Pedro Mateo, mientras las palabras de bienvenida las dio la Dra. Genoveva Ramírez, vicepresidenta del Concejo de Regidores, quien dijo que para los Regidores y la alcaldía es de gran satisfacción la construcción e inauguración en este hermoso barrio,  de un parque infantil.


“Nunca antes habíamos tenido una alcaldesa con una visión tan amplia y preocuparse tanto por la gente, especialmente  por los niños para llevarle recreación y alejarlos de los vicios, y es por ello que el ayuntamiento municipal en la gestión de la alcaldesa Hanoi Sánchez se ha preocupado de llevar a todos los sectores, los deportes y la cultura”, dijo.

El niño Rafael José Roa Rosario en  nombre de los demás  niños del sector Perpetuo Socorro agradeció la construcción de la obra.


La alcaldesa Hanoi Sánchez definió la obra de gran valor para los niños del sector de Perpetuos Socorro.  Pidió a cada uno de los residentes en el cuidar la misma.

Finalmente se dirigió a los presentes el presidente de REFIDONSA, licenciado Félix Jiménez (Felucho),  quien dijo que esta institución construye 100 parques como este en todo el país.

Manifestó que de 398 pueblos, los niños del sector Perpetuo Socorro de San Juan de la Maguana tienen el privilegio de habérsele construido el parque infantil más grande.

En la actividad hubo presentación de payasos, y rifa de varios efectos, incluyendo bicicletas, según la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.




Related

local 1344090136802148586

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item