Tramo de la muerte: diez personas han fallecido en menos de un mes en carretera Baní-Azua



SANTO DOMINGO…..Alrededor de diez personas han perdido la vida, en menos de un mes, en el tramo conocido como El Número, en el kilómetro 27 de la carretera Sánchez, entre Baní y Azua.

El más reciente fue el registrado el pasado sábado entre un camión y un autobús de pasajeros de la ruta Elías Piña-Santo Domingo. Tres personas fallecieron y varios resultaron heridos en la colisión.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Manuel Hernández Rodríguez, cabo del Ejército de la República Dominicana; María Jerez Peña y Dence Asony Denuoe.

Los heridos son Kelvin Ramírez, raso del Ejército de la República Dominicana; Daniel Matos, Lourdes Cabrera, Anderson Calderón, Elvis Cabrera y otra persona no identificada, quienes fueron trasladados al hospital de Baní.

De acuerdo con los informes de la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el accidente se produjo cuando al conductor del camión se le explotó una de las gomas delanteras, por lo que al dar varias vueltas chocó con el autobús de pasajeros que se dirigía a Santo Domingo.

El accidente ocurrió en la misma comunidad donde recientemente cinco personas perdieron la vida, tras impactar su vehículo con una patana. Cuatro de ellos pertenecían a una misma familia.

Accidente deja cinco muertes

Se trata de Pedro Alfredo Abreu, su esposa Nancy Felipe y sus hijos Luis Alejandro, de 22 años, y Nicole Alesandra, de 25, todos de una misma familia, y el novio de Nicol Abreu, quien conducía el vehículo.

El hecho ocurrió el viernes 26 de abril, mientras se dirigían a vacacionar hacia Galván, en la provincia Bahoruco, con motivo del fin de semana largo.

El lamentable accidente sucedió, presuntamente, cuando el conductor rebasaba a otro vehículo y fue impactado por detrás por una camioneta, impacto que hizo que se estrellaran con una patada estacionada, quedando casi debajo de esta.

Otro más y suman 10

Otro accidente que también cobró vidas en este tramo de la carretera Sánchez, fue el ocurrido el pasado 22 de abril, donde tres vehículos colisionaron, dejando un saldo de dos muertos.

Las fallecidas fueron identificadas como Elaine Arieslesmar Pérez, de 3 años, y Yarelin Mercedes Rijo, de 24 años, quienes se dirigían desde Higuey hacia Azua.

http://hoy.com.do

Related

nacional 2934914210806056913

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item