Varios sectores se unen y forman Consejo Social y Comunitario


Buscan luchar juntos por la solución a sus problemas comunitarios.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 24 de mayo de 2019…..Residentes de los sectores Cristo Rey, Villa Flores, los Recios, los Maestros, Don Nonito 1 y 2, los Mojaos, los Transformadores, San Miguel, el Triángulo y la Circunvalación Sur, se unieron para luchar a través del Consejo de Desarrollo Social y Comunitario, el cual fue juramentado la tarde de este jueves.
El juramento fue tomado por la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, la cual valoró como positiva la acción de los sectores, al tiempo de expresar que en Villa Flores emana el arte y parte de la cultura sanjuanera.
La licenciada Leonor Ramírez, quien preside el consejo manifestó que entre las problemáticas que aquejan a esos sectores está: la contaminación sónica a todas horas del día, la falta de asfalto, principalmente en los sectores de Cristo Rey, los Recios y los Maestros, la inseguridad ciudadana, la falta de parques de recreación, aceras, contenes, sistema pluvial y sanitarios, entre otras necesidades.

                            Leonor Ramírez se dirige a los presentes.
Hizo un llamado a las autoridades gubernamentales y municipales a prestar atención a sus demandas, las cuales son justas y verdaderas en aras de desarrollar el municipio de San Juan de la Maguana.
El Consejo de Desarrollo Social y Comunitario está compuesto por 11 directivos, entre los que figuran: la licenciada Leonor Ramírez como presidenta, Jorge Ogando Vice presidente, el pastor Edwin Colón secretario de actas y correspondencias, Maribel Fortuna tesorera, Ricardo Pérez Jiménez secretario de organización, Ariel Zoquiel secretario de la juventud, Cristiano Florian secretario de disciplina, María Encarnación secretaria de equidad y género, Laury Piña secretaria de prensa, Manuel de Jesús Mendieta 1er vocal e Isabel Cuello como 2da vocal.

A la actividad asistieron los ediles Oscar Casilla (Tano), Bienvenida Suero y Modesto Méndez, líderes comunitarios, de Juntas de Vecinos y residentes de los sectores antes mencionados.
El acto fue celebrado en la cancha bajo techo del sector Villa Flores, en la cual los presentes fueron   deleitados por varias canciones de la pastora y artística cristiana Mary Torres.


  

Related

local 6387831118548548739

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item