Coronan reina de Fiestas Patronales San Juan Bautista 2019



Por Franklin García

SAN JUAN DE LA MAGUANA,16 de junio 2019…..Con una masiva asistencia y con un apretado margen, el jurado eligió la reina de las fiestas patronales San Juan Bautista 2019,  en un hermoso acto que contó con la presencia de personalidades de la provincia y bajo el acompañamiento musical del artista urbano Crazy Design.

La elegida es la joven Jennifer Landa de 17 años de edad, quien acumuló 85.38 pts. Fue coronada por su antecesora Milenny Andrea Nova Reyes, como virreina fue seleccionada la joven Mónica de la Cruz, en el tradicional evento anual que caracteriza las Fiestas Patronales de San Juan.

También Geraldina Rojas fue escogida como Primera Princesa y Lesly Lopez, Segunda Princesa.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la arquitecta del evento y alcaldesa, Hanoi Sánchez, quien agradeció a las jóvenes que en algún momento de la historia de las fiestas patronales participaron en el evento y continúan apoyando, así mismo a todos los empresarios que junto al ayuntamiento hacen posible este evento.

El jurado estuvo integrado por:   Lic. Edgar Omar Ramírez, Dr. Leopordo Figuereo, Nereida Bravo, Lic. Rafael Perdomo y Johanna Mora Corporan.


Related

PROVINCIALES 1159458234061879824

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item