Ejercito de Republica Dominicana realiza operativo medico odontológico en Corbano Sur



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 15 de junio de 2019…Un operativo medico odontológico fue realizado la mañana de este sábado por disposición del comandante general del Ejercito de Republica Dominicana, mayor general Estanislao Conell Regalado y señor Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, en El Corbano en este municipio.

El mismo fue realizado en el centro educativo, Tomas F Reilly en el sector El Corbano, que dirige la licenciada Yissel Mateo

En el referido operativo fueron atendidas cientos de personas en Medicina General, Cardiología, Ortopedia, Cirugía General, Medicina Familia, Gastroenterología, Odontología, Ginecología, Medicina Interna, Pediatría, Oftalmología, Psiquiatría, Nutrición, Dermatología y Farmacia.

Este encuentro donde la Comandancia General del ERD, en coordinación con la Gobernación Civil Provincial, La Oficina de la Diputada, los Ministerios de la Mujer y de Obras Públicas, La Alcandía del Municipio de San Juan de la Maguana y la Dirección del centro educativo tuvieron una participación activa en el montaje del operativo.


El cura párroco Santo Cabral puso en mano del señor la actividad, mientras las palabras de bienvenida las dio la viceministra del Ministerio de la Mujer, licenciada Mercedes Roa, quien agradeció al Ministerio de Defensa haber accedido a su solicitud de realizar este gran operativo en el sector de El  Corbano.

En tanto, que el coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera, comandante de la 3era. Brigada de Infantería del Ejército de Republica Dominicana en representación del comandante general del ERD, mayor general Estanislao Conell Regalado dio las gracias a las instituciones responsables el operativo.

“En nombre del señor comandante general del ERD, mayor general Estanislao Conell Regalado, y el señor Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem  esto es una muestra más de que el Superior Gobierno está preocupado por llevar el aliente a los más necesitados, a la ciudadanía”.


Dijo que es una muestra además de que el ERD y las Fuerzas Armadas no solamente están para la seguridad y la defensa, sino también están cerca de la ciudadanía cuando los necesitan, llevando a cabo este tipo de operativo a los más necesitados.

“De manera que esperemos que esta gran jornada  sea de provecho para todos aquellos que fueron atendidos, y sepan que la 3ra. Brigada de Infantería y el Ejercito está de la mano  con la ciudadanía, y esto es un ejército multifuncional 24/7”.

En la actividad estaban presentes, también el oficial S-5 de la Comandancia General del ERD, Coronel DEM mayor Pedro Cabral, la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua, la Vicepresidenta del Concejo de Regidores Dra. Genoveva Ramírez y la regidora Ana Rita Paulino, quien dirige la Unidad de Genero del Cabildo Local.




Related

PROVINCIALES 4665660491663020724

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item