Policía mata de tiro en la cara vendedor de droga en Padre Las Casas




PADRE LAS CASAS, Azua.-Un joven de 24 años de edad cayó muerto en esta comunidad luego de recibir un disparo en la fosa nasal (nariz) tras  supuestamente intentar agredir una patrulla  de la Policía Nacional con un arma de fuego de fabricación casera, de las llamadas chilenas.

El hecho se produjo a las 2 de la madrugada de hoy. El joven estaba siendo perseguido. Según una nota policial el occiso se dedica  la venta de drogas en esta comarca y al notar la presencia de los uniformados intentó agredirlos «viéndose dicha patrulla en la necesidad de hacer un disparo para repeler dicha agresión, el cual le produjo la herida que presenta y posteriormente la muerte,».

En el lugar de los hechos se le ocupó una chilena, un cartucho calibre 12, dos celulares, 54 porciones de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana, una porción grande de un polvo blanco se presume cocaína, un foco y  la suma de 600 pesos en efectivo.

Estaba bajo libertad condicional

Una hermana del occiso,llamada Raysa Martínez, dijo a las autoridades que su hermano estaba en libertad condicional ya que fue condenado a cinco años de prisión por violar la ley 50-88 sobre tráfico de sustancias prohibidas y cumplió dos años de cárcel luego de la cual las autoridades le otorgaron la libertad condicional para que se presentara los días 30 de cada mes a firmar un libro en la fiscalía.

Related

regional 2691553151252481184

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item