Policia Nacional no revela causas del ataque al pelotero David Ortiz




Santo Domingo, RD------A dos días de que un individuo dispara contra el ex jugador de Grandes Ligas David Ortiz, la Policía Nacional guarda silencio con relación al curso de las investigaciones y las hipótesis que encaminan las mismas.

“Aún no tenemos información completa para ofrecer”, es lo que expresa el personal que labora en el departamento de prensa de la institución del orden.

El cuerpo castrense no ofrece declaraciones a pesar que desde esta mañana el palacio de la Policía permanece repleto de miembros de la prensa extrajera y nacional.

Luego que el director de la Policía visitara a Ortiz en la clínica y descartara que se trató de un asalto, lo único que la institución ha informado ha sido a través de dos comunicados, en los cuales básicamente dice que tienen un detenido, y que están “investigando”.

El Ministerio Público informó que depositarán la solicitud de medida de coerción en contra de Eddy Vladimir Félix García, quien está acusado de participar en el incidente.
El Ministerio Público depositará en la Fiscalía de Santo Domingo Este, y un juez determinará la hora en que se conocerá la medida de coerción. Aún se desconoce los detalles del expediente acusatorio, así como los cargos y la pena a solicitar.




Related

nacional 8742569239935311971

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item