Alcaldesa Hanoi Sánchez reconoce decenas de padres por su trayectoria en el trabajo informal (Chiriperos).



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 28 de julio de 2019…El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana  reconoce cerca de medio centenar de padres del municipio por su trayectoria en el trabajo informal (Chiriperos).

El acto fue encabezado por la alcaldesa municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, quien destacó el esfuerzo de los galardonados en echar hacia delante a su familia, los cuales tienen una familiar honorable, en base al esfuerzo y sacrificio.

El mismo fue realizado el pasado sábado en el Salón de Actos Profesor Jorge Ogando Luciano del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Las palabras de bienvenidas fueron dadas por la vicepresidenta del Concejo de Regidores, Dra. Genoveva Ramírez, quien valoró el esfuerzo de estos hombres, que con un trabajo honrado; un trabajo que hoy por hoy lo hacen ser un orgullo para su familia y la sociedad.

“Quiero darle las gracias a la alcaldesa Hanoi Sánchez  que por primera vez reconoce el esfuerzo de un grupo de hombres que nunca se le toma en cuenta.  El Ayuntamiento Municipal se siente orgulloso de tener a toda esta personalidad con nosotros”, dijo.



Mientras que la alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua al pronunciar las palabras centrales mostró orgullo y satisfacción por reconocer a hombres humildes que día tras días trabajan en diferentes áreas para llevar el sustento a sus familias.

“Agradecida a Dios porque  definitivamente  Dios pone las ideas en el corazón de la gente y ha permitido que miráramos hacia ustedes, hacia gente que tienen mucho tiempo levantándose cada día  con el mismo pensamiento de ver que voy a hacer, cómo lo voy a hacer; gente que son un ejemplo para la sociedad, un ejemplo del trabajo honesto”, manifestó.

Dijo que los reconocidos con lo poco que han ganado han echado su familia hacia delante.  “Hoy me siento feliz de que podamos reconocer el trabajo honrado de estos húmidos hombres”.

Durante el acto, además de entregarle un pergamino de reconocimiento y un trofeo, se le hizo entrega de un presente en la entrada, además de que participaron en la rifa de varios electrodomésticos, según una información fue suministrada por la Dirección de Comunicación de Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
















Related

PROVINCIALES 5490229886843661212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item