Ezequiel Montilla: “La Patria clama por hombres y mujeres como Sánchez para evitar la ambición desmedida.



Por Euripides Mendez


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 de julio de 2019…..El presidente del Concejo de Regidores, en el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, licenciado Ezequiel Montilla manifestó que la Patria clama por hombres y mujeres como Sánchez del Rosario para evitar que la ambición desmedida se apodere de quienes tienen la responsabilidad de dirigir el Estado Dominicano.


Indicó que el injusto castigo al prócer Francisco Sánchez del Rosario junto a sus compañeros Mártires, aún permanece en la conciencia nacional, y marca un peldaño oscuro de nuestra historia.


Recuerda que esta hermosa ciudad sureña fue escenario del fusilamiento del prócer Sánchez del Rosario; aquel hombre e piel oscura, lleno de valentía, dueño de una inteligencia extraordinaria, un pragmatismo político y con un nacionalismo de acero.


“Hoy la Republica Dominicana tiene la imperiosa necesidad de recordar la memoria de esos héroes para volver con valor y dignidad a honrar a estos héroes y Mártires”, indicó.


Invita a reverenciar hoy y siempre al prócer Francisco Sánchez del Rosario por su sacrificio y entrega a causa  de la libertad e independencia del Pueblo Dominicano.


Manifestó que para él es un grato placer y honor dar la bienvenida en los actos del 158 Aniversario del fusilamiento del prócer Sánchez del Rosario junto  a sus compañeros Mártires.


Related

PROVINCIALES 5780446127660794082

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item