Residentes en Charco Colorado reclaman arreglo de caminos vecinales




02  de julio 2019

CARRERA DE YEGUAS, Las Matas de Farfán.-Los moradores de la comunidad del Charco Colorado, perteneciente al Distrito Municipal de Carrera de Yeguas, demandaron de las autoridades ir en su auxilio para mejorar las condiciones del camino vecinal que los comunica con otras poblaciones.

La señora María Martínez, quien habló a nombre de los comunitarios, dijo que han hablado con diferentes autoridades a las que le han pedido solución a dicho problema, pero que estas los han ignorado.

«El camino está completamente intransitable. No sirve. Necesitamos que nos ayuden. A que vengan en nuestro auxilio, porque somos una comunidad pobre y estamos abandonado, adujo.

Asimismo, manifestó que los moradores de Charco Colorado desean que la diputada Yomaira Medina intervenga en el asunto ya que como hermana del Presidente a ella la oirán y así le prestaría un gran servicio a toda una comunidad.
+
Refieren que en virtud del mal estado del camino y porque lo necesitan para poder salir de la comunidad a hacer sus diligencias, vender sus productos, sacar sus mercancías y comunicarse con el mundo exterior hasta las mujeres y los niños se han puesto a trabajar con pico y pala para mejorar las condiciones de dicha vía de comunicación que se encuentra en un estado tan primitivo que parece estar a miles de kilómetros de la civilización.

Señalan que están muy cerca de la ciudad de Las Matas de Farfán, así como de San Juan de la Maguana, en la provincia San Juan, y que no se justifica el estado de abandono en que se encuentran por lo que demandaron al ingeniero Pedro Roa, encargado de Obras Públicas en la zona atender su queja y ordenan la reparación de dicho camino.

Related

PROVINCIALES 3709566805621600312

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item