San Juan y Barahona clasifican en Futbol de Campo y Sala en eliminatorias Juegos Universitarios Tony Barreiro.



Por Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de agosto de 2019….Los Equipos representativos de la UASD Centro San Juan y Barahona clasificaron en Futbol de Campo y Sala, respetivamente en las eliminatorias de los Juegos Tony Barreiro, celebrado el pasado fin de Semana en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana dio inicio a las eliminatorias de los Juegos Universitarios Tony Barreiro, donde participaron San Cristóbal, Barahona y San Juan en Futbol de Campo y Futbol Sala Masculino.
Las eliminatorias en Futbol de Campo fueron realizadas en el Complejo Deportivo José A. Puello Rodríguez en San Juan de la Maguana, y Futbol Sala en el Bajo Techo del Centro UASD San Juan de la Maguana.

Las palabras de bienvenida fueron dadas por el Dr. Carlos Manuel Sánchez de Oleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana, quien manifestó el interés de que la actividad quede bien, que todos se sientan a gusto y que reciban un buen trato como el que le dieron en San Cristóbal y en Barahona, que fue excelente.

Dijo que como le vaya en los Juegos Tony Barreiro no es a San Cristóbal, ni a San Juan y a Barahona, es al Sur, porque se competirá por región; esto quiere decir que ahora gana el Cibao, el Este o el Sur, entonces lo que hay que intentar en cada disciplina es llevar un equipo lo mejor que se pueda por región, así que vean esto como un encuentro  familiar, de disfrute, un compartir entre familia.

En el juego de Futbol de Campo el equipo representativo de la UASD Centro San Juan ganó 4 goles a cero a San Cristóbal, y en Futbol Sala Barahona le gano a San Cristóbal 6 goles por 2 en el primero juego, y en el Segundo Barahona también le ganó a San Juan un gol a cero. 

Es decir San Juan clasificó en futbol de campo y Barahona en futbol sala.

Una comisión de Santo Domingo, encabezada por la Mtra. Josefina Mendez,  fiscalizó y avaló el resultado de los juegos.

Los  Juegos Deportivos Universitarios Tony Barreiro serán celebrados del 15 al 27 de octubre próximo.

Related

PROVINCIALES 8992625409448482677

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item