UASD Centro San Juan y el INFOTEP realizan curso taller sobre Primeros Auxilios



Por Euripides Mendez 


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de agosto de 2019…..La Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana, a través de La Unidad de Educación Continuada y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) impartieron un curso taller sobre Primeros Auxilios.


La actividad fue realizada en el Aula de Educación Continuada de la UASD Centro San Juan de la Maguana durante los días sábado 10 y domingo 11 de agosto del presente año 2019.



El Encargado de la Unidad de Educación Continuada, Mtro. Alberto Suero, quien representó al Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, dijo que el objetivo del curso es brindar a los participantes conocimientos técnico-prácticos sobre primeros auxilios.


Definió el curso de importante porque a diario se nos presentan situaciones en las que podemos necesitar de conocimientos básicos sobre Primeros Auxilios para enfrentarlas, de esa manera no nos limitamos a esperar por ayuda médica en caso de una emergencia.



Manifestó que con los conocimientos que se adquieran en el curso sobre primeros auxilios podrían ayudar a salvar vidas.


Indicó que por este motivo es que la Dirección de la UASD Centro San Juan de la Maguana, a través de la Unidad de Educación Continuada y el Instituto de Formación Técnico Profesional INFOTEP han acordado realizar este tipo de cursos talleres.


Manifestó que fue necesario hacer dos grupos debido a la cantidad de personas interesadas en participar en el curso taller sobre primeros auxilios.

Johanco Santana del Infotep fue el facilitador, mientras que Karla Pumarol, Coordinadora del Club de Estudiantes Innovadores de la Facultad de Ciencias de la Educación, sirvió de soporte.

Related

PROVINCIALES 4461521772222434765

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item