Adoslecente de San Juan de la Maguana esta desaparecido desde el pasado domingo



26  de   Septiembre   2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA------ Un adolescente de 17 años de edad fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes dijeron  que el muchacho salió desde el pasado domingo 22 del corriente mes  y hasta la fecha desconocen su paradero.

El jovencito Gabriel Valdez García, es hijo de la joven Mari García, residente en el sector de Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana.

Gabriel Valdez García, en los actuales momentos cursa el tercero de bachillerato en la escuela nocturna del sector de Córbano Norte de ese municipio.

Mari García narró  que su hijo Gabriel Valdez García, no acostumbra a salir por mucho tiempo y las pocas veces que lo hace siempre informa a sus familiares.

La madre del muchacho desaparecido manifestó que ella vio a su hijo el domingo a las 7 de la noche, luego alguien le dijo que lo vio a eso de las 3 de la madrugada, pero desde ese momento no han vuelto a saber de su paradero.

Gabriel Valdez García, de 17 años de edad, vive solo en una pieza, en el mismo sector de Córbano Sur, según dijo su madre.

Los familiares de Gabriel Valdez García han tratado de comunicarse con él por la vía telefónica pero no ha sido posible, ya que cuando intentan llamarlo les sale el buzón de voz.

Cualquier persona que haya visto o conozca sobre el paradero del joven Gabriel Valdez García, favor llamar a su madre Mari García, al celular: (809)-790-4322.




Related

PROVINCIALES 7832787234767537511

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item