Aspirante a Regidora por el PLD Isabel Sanchez Mateo recibe apoyo de dirigentes y miembros de la Mesopotamia



por PEDRO  A. SEGURA
12  de Septiembre   2019.-

SAN JUAN DE LA MAGUANA…….La  aspirante  a   regidora  por  el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), en este  municipio, licenciada  Isabel Sánchez  Mateo,   recibió apoyo  en sus aspiraciones de dirigentes  y miembros  de esa  organización  política  en el sector  Mesopotamia, de esta  ciudad.



Con el propósito de  obtener  la  nominación a  regidora  en este municipio, la licenciada Isabel Sánchez  Mateo, como  parte de  su agenda  de  trabajo, sostiene   encuentros  con dirigentes  y miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

En su encuentro  con  dirigentes y miembros  del Partido  de la Liberación Dominicana, en la Mesopotamia, Sánchez  Mateo, se comprometió  una vez  sea  miembro de la Sala Capitular, canalizar  apoyo para  el sector  de la  juventud, en  gestión  de  becas  para  estudio, apoyo para   sus actividades  deportivas, culturales, asi como  para  los emprendedores.

La  aspirante  peledeista a  regidora  por el municipio de San Juan  de la Maguana, al dar  las  gracias  a  los dirigentes  y miembros  del PLD  en la Mesopotamia   que  le dieron apoyo, manifestó que  el sector  de la juventud  necesita  de autoridades  municipales  que  le respalden en sus  actividades culturales, deportivas, artística, entre  otras.

También se comprometió  con estos impulsar  desde  la Sala  Capitular, la construcción de un mercado  en el Corbano, para que   los residentes  en la zona oeste pueda   adquirir  bienes  y servicios  con más  facilidad.

Indico que  como parte  de su carpeta  de  trabajo, contempla  proponer  el mejoramiento  de  viviendas  a  los residentes  en la  zona norte.


Related

PROVINCIALES 3016156394424301542

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item