Hanoi Sánchez desmiente haya dicho sacará a tiro a quien ocupe terrenos de forma irregular.



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de septiembre de 2019….La alcaldesa Hanoi Sánchez Paniagua desmintió que haya manifestado que  sacará a tiro a todo aquel que ocupe terrenos de forma ilegal propiedad del Ayuntamiento o del Estado Dominicano.

Desmintió en ese sentido, la información colgada en uno de los periódicos digitales de la localidad, donde hace referencia a lo dicho supuestamente por la ejecutiva municipal, en el sentido de que sacaría a tiro todo aquel que ocupe terrenos de forma irregular propiedad del ayuntamiento municipal.

La Ejecutiva Municipal dijo a través de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal que el que ocupe terrenos de forma irregular le será aplicada todo el peso de ley.

Manifestó que para desalojar una persona se hace con el rigor que manda la autoridad, el que confiere la ley.

Indicó que toda persona que esté utilizando terrenos del Estado, y que el ayuntamiento tiene control del mismo, será sacado, pero como manda la ley.

Indicó que todo el ocupa terreno de forma irregular, principalmente los que están destinados  para áreas verdes, sabe que no les corresponde, por lo tanto en cualquier momento será sacado de los mismos.

Reitera que la ley faculta al ayuntamiento a sacar las personas que ocupan terrenos de forma irregular propiedad del Estado o del ayuntamiento municipal.

  

Related

PROVINCIALES 6857695970260879359

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item