Henry Merán afirma PLD es gran familia comprometida con los mejores intereses del pueblo



SANTO DOMINGO….El diputado Henry Merán, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que esa organización es una gran familia comprometida con los mejores intereses del pueblo dominicano, y que por eso a partir de las primarias del 6 de octubre, sus  fuerzas políticas se compactarán para ir unidas a las elecciones del 2020.

“Una familia que tiene plena conciencia del compromiso dentro de un plan de Estado , que definió el profesor Juan Bosch con la fundación del PLD en 1973”, afirmó Merán, diputado peledeísta por San Juan.

El presidente de la comisión que estudió el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, aclaró que el PLD no es un partido que toma decisiones o adherencias de manera coyuntural y particular desconociendo esos fines y propósitos.

“El PLD es un partido que viene estando acostumbrado a la dirección del Estado por casi 20 años y cualquier compañero que nade en contra de la corriente, definitivamente se quedara aislado”, sostiene el legislador entrevistado en el programa “Abriendo la mañana”,  referido por la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.

Asegura que después de las primarias del 6 de octubre las principales fuerzas políticas internas,  que compiten en este proceso,  se unificarán y marcharán como un solo cuerpo como siempre lo ha hecho esa organización política.

“Algunos se quedarán aislados, pero en definitiva, el 99.99 por ciento seguirá al candidato presidencial que resulte ganador. Si ganare otro candidato, en el hipotético caso, yo lo apoyaría, ese es el PLD, cualquier candidato presidencial que se elija el PLD lo va a apoyar de manera masiva, abrumadora”, expresó Merán.

Señaló que la verdadera dirigencia y militancia sabe que el PLD actúa de esa manera y que ningún peledeísta va a quedarse en su casa al margen de esta coyuntura.

“La estructura media y de base no le perdonará a ningún dirigente del PLD que no apoye el candidato presidencial de su partido”, agregó.

https://elnuevodiario.com.do

Related

nacional 8912308894862440728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item