Inician Maestría en Auditoria y Seguridad Informática en UASD Centro San Juan



Por Euripides Mendez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 9 de septiembre de 2019…..Fue iniciado el primer Programa de Maestría en Auditoría y Seguridad Informática en el Centro UASD San Juan de la Maguana, en un acto encabezado por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Juan de la Maguana y el Decano de la Facultad de Ciencias, Mtro. Radhames Silverio.

La Mesa principal estaba conformada por el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, Director UASD Centro San Jun de la Maguana, el Mtro. Radhames Silverio, Decano de la Facultad de Ciencias, la Mtra. Ysabel Melenciano, Coordinadora de Potsgrado de la Escuela de Informática el Mtro. Miguel Leandro Pérez Tejeda, Coordinador de la Maestría Auditoría y Seguridad Informática, y el Lic. Máximo Patiño.


Hablaron en el acto el Decano de la Facultad de Ciencias, Mtro. Radhames Silverio, quien tuvo a su cargo palabras introductorias, mediante las cuales expresó que la maestría Auditoría y Seguridad Informática es uno de los mejores programas de maestrías que se imparten en el país.

Manifestó que esta Maestría es la preferida por las instituciones del Sector Bancario principalmente, y esto se debe más bien, a las Reformas que se han hecho en el sector bancario, en los cuales existen unas reglas, unas disposiciones, con unas exigencias prácticamente de manera obligatoria en las cuales intervienen la Auditoría y Seguridad de la Información.


También habló la Coordinadora de Postgrado de la Escuela de Informática, Mtra. Ysabel Melenciado, quien tuvo a su cargo importantes palabras de motivación, así como  el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo, quien felicitó a los participantes por haber decidido formar parte del primer Programa de Maestría en Auditoria y Seguridad Informática en el Centro UASD San Centro Juan de la Maguana.

Finalmente, el Lic. Máximo Patiño dictó la conferencia: Nuevos Retos en Auditoria y Seguridad Informática, en la cual se establecía la importancia que tiene la Seguridad Informática para las distintas empresas, así como también la Auditoría de las mismas.

Related

PROVINCIALES 6304822134494249077

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item