Identifican a los presuntos responsables de la muerte de joven en San Cristóbal




San Cristóbal, RD-------La dirección regional de San Cristóbal informó que persigue a cuatro personas solo identificadas como “Piyiya”, “Eduardo”, “Buche” y “Maicol”, acusados de provocar la muerte de Juan Luis Figuereo de la Rosa (Gillette), de 27 años, quien residía en el centro de la ciudad.

El hecho ocurrió el pasado martes en barrio Las Flores de San Cristóbal alrededor de las 8:00 de la noche cuando uno de los prófugos le propinó un hachazo en el cuello a Gillette.

De acuerdo a informes preliminares los supuestos homicidas interceptaron a un señor de 65 años al que despojaron de 700 pesos y del hacha con la cual ultimaron al joven de 27 años.

Los moradores del lugar aseguraron que Juan Luis Figuereo no era reconocido como una "buena persona" y tenía en "zozobra" a los habitantes de la zona.

"Ese muchacho no era muy buena gente no. Qué pena que lo hayan matado pero en verdad era alguien no muy querido por aquí no", decía un señor de unos 50 años que no quiso revelar su nombre por temor a represalias.

Los habitantes del lugar expresaron que "Gillette" no era oriundo de la zona pero iba mucho donde una tía y últimamente tenía dos meses que no se había ido. Los mismos aseguraron que el crimen se debió por una “riña antigua”.

La familia de Juan Luis Figuereo no pudo ser localizada, ya que el día después del hecho tomó todas sus pertenencias y se fueron del lugar.

Los habitantes del sector Las Flores aprovecharon la ocasión para denunciar el alto índice de delincuencia que se registra en el lugar.

"La falta de energía eléctrica ayuda mucho a qué todo eso suceda, aquí casi no hay luz, por eso los delincuentes están así", expresó una de las señoras que tampoco quiso ser identificada por el temor a ser atacada por su declaració

Related

regional 8910972968048733261

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item