Juan Soto conduce Nacionales a playoffs





Washington…….El dominicano Juan Soto fue atrapado entre segunda y tercera, pero al ser puesto out aplaudió, se arrancó el casco y gritó de todos modos. La multitud agotada de 42,993 fanáticos en Nationals Park se unió a él, finalmente dejando escapar la alegría de júbilo que habían estado esperando toda la noche.

El jardinero conectó un sencillo que remolcó tres vueltas combinando con un error del jardinero derecho Trent Grisham y los Nacionales avanzaron a los playoffs tras supera 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Nacionales regresaron de un déficit en la octava entrada de dos carreras para aturdir a los Cerveceros y Josh Hader con una victoria 4-3 en el Juego de comodines de la Liga Nacional el martes por la noche.

El conjunto había perdido tres luejos de eliminación tres juegos de eliminación consecutivos en el Parque Nacional antes de finalmente borrar esos malos recuerdos con esta victoria de regreso. Avanzan para enfrentar a los Dodgers en la Serie de División de la Liga Nacional, que comienza en Los Ángeles el jueves por la noche.

Los Cerveceros habían tomado ventaja temprano ante Max Scherzer, estelar abridor de los Nacionales a quien le marcaron tres vueltas producto de un jonrón de dos de parte de Yasmany Grandall y uno solitario de Eric Tahmes.

Los Nacionales había sido completamente limitados por el pitcheo de Milwaukee y solo habían aceptado un cuadrangular solitario de Trea Turner.

Ahora enfrentarán a los Esquivadores de los Angeles, el equipo que quedó con la mejor foja en la Liga Nacional y del cual buscarán vengarse.





Related

deporte 7298057587161928996

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item