Liberan a joven apresado por vociferar corrupto a Radhamés Camacho


Santo Domingo, RD....La Fiscalía comunitaria de Cristo Rey le otorgó la libertad pura y simple a Máximo Eladio Peña, acusado de presuntamente haber vociferado contra el presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, durante un partido de béisbol.

De acuerdo a sus declaraciones, estaba indignado cuando vio a Radhamés Camacho, quien se encontraba comprando una botella de whisky, y que en ese instante él se puso de pie y le vociferó "que si él está bebiendo whisky por qué no nos brinda pal de cervezas".

Maximo agregó que la única respuesta de Camacho fue vociferarle para atrás: “ven para brindarte la cerveza aquí”, y que luego vio al presidente de la Cámara de Diputados hablar con su seguridad y hacer todos los aprestos para realizar el arresto.

“Me montaron en una camioneta como un delincuente común y amanecí en la 40 de Cristo Rey simplemente por expresar mi indignación”, añadió.

El joven fue apresado al salir del Estadio Quisqueya, al terminar el partido entre Tigres del Licey y Leones del Escogido.

El hombre fue llevado detenido al destacamento de La 40, en Cristo Rey, donde amaneció detenido.
Máximo trabaja en una empresa privada que se dedica a darle orientación a los jóvenes de término de secundaria.

El abogado del apresado, Misael Valenzuela Peña, explicó que hasta el momento aún no han planeado cuáles serán sus próximos procedimientos legales, pero indicó que se reunirá con su cliente para evaluar una estrategia y realizar una contrademanda.

https://listindiario.com/Javier Flores

Related

nacional 4729900903161805814

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item