Miembros de la PN hieren de bala a dos presuntos delincuentes




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Miembros de la Policía Nacional hirieron de bala a dos presuntos delincuentes los cuales eran buscados por haber cometido supuestamente varios delitos en perjuicio de tres nacionales haitianos, en la comunidad de Cardón, del municipio de San Juan de la Maguana, según dio a conocer la institución del orden público mediante una nota.

Los heridos fueron identificados como Oel Cueva Bidó de 32 años y Rigoberto Mateo García (Santo) de 23, los cuales presentan heridas de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según certificado médico del hospital Alejandro Cabral, donde fueron llevados.

Indica la nota policial que los heridos eran activamente buscados mediante orden de arresto, ya que en fecha 14 de este mes los mismos presuntamente hirieron y despojaron de dinero en efectivo mediante un asalto a tres nacionales haitianos de nombres Leonel Yican, Yiberson Basí y Yancló Pie, los cuales son residentes en la citada comunidad.

Los dos presuntos delincuentes permanecen recluidos en el centro de salud custodiados por agentes del DICRIM y le será conocida medida de coerción en las próximas horas.









Related

PROVINCIALES 5309108149445362225

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item